QUEDA DE CABEZA LUEGO DE CHOCAR AUTOS ESTACIONADOS

Con el techo pegado al piso y las cuatro llantas al aire terminó un vehículo Corsa que chocó contra un auto estacionado en la calle 87 con 76 cerca del Centro de Mérida, luego de que el guiador perdió el control, presuntamente, por culpa de una falla mecánica.

El auto de placas YYP227A iba sobre dicho cruce, pero el conductor sintió de pronto que el volante “se amarró”, y sin control alguno se fue contra un Ford Ka estacionado, al cual chocó.

Por el impacto, este auto se fue contra un Spark, también estacionado, pero lo peor fue para el Corsa, que tras el golpe inicial terminó sin nada de control y volcó hasta quedar de cabeza, arrastrándose unos metros hasta detenerse.

El conductor salió como pudo y recibió ayuda de la gente de la zona, saliendo de sus casas además los dueños de los otros autos para ver los daños, pidiéndose la intervención de las aseguradoras.

Asimismo, agentes de la SSP tomaron nota y solicitaron la presencia de peritos de tránsito, y de una grúa para levantar el Corsa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.