POR MANOSEAR A UNA MUJER VERÁ LA CALLE HASTA DENTRO DE 4 AÑOS

Cuatro años estará tras las rejas un tal Marco Antonio H.G., pues fue declarado culpable del delito de abuso sexual, ya que manoseó a una mujer mientras ésta dormía plácidamente en su habitación.

El caso se ventiló a través de un juicio abreviado que contó con la aprobación de la parte denunciante y del denunciado, y por ello la sentencia fue menor a lo que pudo haberse esperado.

Después de realizarse la denuncia correspondiente, los especialistas de la Fiscalía General del estado realizaron la indagatoria, de la cual se desprende que los hechos ocurrieron el 10 de noviembre del citado año, en un predio de la colonia Vicente Solís de Mérida.

Marco Antonio H.G. se metió a la habitación de la denunciante, aprovechó que ésta dormía y la manoseó por encima de la ropa, además de besarla asquerosamente, y en ese momento la afectada abrió los ojos y lo descubrió, lo que hizo que ese tipo se retirara.

Sin embargo, fue detenido por otras personas de la casa donde ambos estaban, y fue entregado a la Policía, interponiéndose la denuncia correspondiente que derivó en el proceso penal.

Durante la audiencia de juicio abreviado realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación expusieron los elementos de prueba obtenidos durante la indagatoria, los cuales fueron valorados por el Juez Segundo de Control, quien sentenció al acusado a 4 años de cárcel, y al pago de 200 días de multa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.