POR IR A TODA VELOCIDAD EN CARRETERA SUFRE FUERTE ACCIDENTE

A toda velocidad iba un joven sobre la carretera Mérida-Progreso, al mando de un Jetta de placas TXR4237 el Estado de México, hasta que perdió el control del volante, se fue hacia la hondonada central, se estrelló contra árboles y piedras hasta que por fin se detuvo.

Su imprudencia le costó no sólo fuertes daños en el vehículo, sino que él, además, tuvo que ser llevado a un hospital por paramédicos de la SSP.

Según se averiguó, el coche era manejado de sur a norte con velocidad de más, y a la altura del kilómetro 12 el joven conductor perdió el control del volante y se fue violentamente hacia la izquierda. A pesar de que pisó el freno hasta el fondo, no pudo detenerse.

El auto cayó en la hondonada central y avanzó al menos 50 metros entre maleza y piedras, hasta que por fin quedó subido en un montículo de éstas y se detuvo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la SSP a tomar conocimiento de lo ocurrido, y se pidió apoyo de paramédicos, que lograron atender al muchacho para luego trasladarlo a toda prisa a una clínica, solicitándose la presencia de una grúa para rescatar el pobre Jetta que quedó muy dañado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.