POCO FALTÓ PARA QUE SALIERA DISPARADO DESDE PUENTE EN EL PERIFÉRICO
Por poco y no la cuenta el guiador de un camión materialista, cuyo operador perdió el control del volante cuando bajaba el puente del Anillo Periférico en la salida de Altabrisa, y se estrelló a su derecha con la valla metálica de contención, que logró frenarlo antes de que saliera disparado al vacío.
El vehículo pesado avanzaba por el arroyo interior, de poniente a oriente, subió el puente mencionado, y al estar en la parte más alta hubo una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control hacia la derecha y se estrelló contra la valla.
Gracias a su pericia y a que el aparato de contención funcionó adecuadamente, el camión detuvo su marcha, quedando parciamente salido de la bajada del puente. De inmediato llegaron al sitio agentes de la SSP y paramédicos.
Éstos valoraron al guiador y su acompañante, quienes sufrieron golpes leves nada más, así que se pidió el apoyo de la aseguradora del vehículo, mientras los uniformados pedían apoyo de peritos de tránsito y de una pesada grúa para poder regresar al camión a su posición original y remolcarlo (fotos de redes sociales).
DEJA UN COMENTARIO