MUJER CAE AL VACÍO Y MUERE AL LADO DE PASAJE PICHETA
Extraña muerte se dio en los primeros minutos de este domingo, en un local que está entre el Pasaje Picheta y el Palacio de Gobierno. Se trató de una mujer que abrió una puerta "falsa" que la hizo caer al vacío desde el segundo piso, con trágico resultado.
Se guardó hermetismo en torno a este asunto, y lo único que se pudo averiguar fue que la mujer era empleada de este lugar, y por algún raro motivo desconocía que la mencionada puerta no la llevaba a ningún lado, salvo a la muerte.
Ella trabajaba ya en la última hora de ese establecimiento ubicado en el corazón de Mérida, y de pronto abrió una puerta "falsa" y avanzó sin fijarse, cayendo al vacío desde la segunda planta, de acuerdo con los datos obtenidos.
Sus compañeros pidieron apoyo de paramédicos que al llegar sólo fue para confirmar que la trabajadora había muerto, de modo que agentes de la Policía de Mérida aseguraron toda la zona, incluyendo los accesos al Pasaje Picheta pues hacia ahí es a donde habría caído.
El lugar fue cerrado de inmediato, retirándose a los demás empleados, y sólo quedó esperar la llegada del Servicio Médico Forense.
DEJA UN COMENTARIO