MOTOCICLISTA SALTÓ A TIEMPO ANTES DE CONVERTIRSE EN TORTILLA

Un motociclista se salvó de convertirse en tortilla al saltar de su vehículo en el momento en que se le atravesó en el camino un autobús de transporte de personal, en la avenida Mérida 2000 con calle 67-A de la colonia Xoclán.

Sin embargo, tuvo que ser atendido por paramédicos pues presentó golpes y raspones, que para nada se comparan con lo que pudo haber pasado de no ser porque reaccionó a tiempo.

La moto de placas TSD7P era guiada sobre la Mérida 2000 hacia el sur, pero justo en el cruce con la 67-A, un autobús de la empresa “García” que estaba estacionado a la derecha empezó a avanzar, y su operador simplemente viró a la izquierda para tomar un retorno.

Esta maniobra le cerró por completo el paso al de la moto, quien a tiempo saltó y cayó al pavimento, mientras el vehículo ligero terminaba apachurrado parcialmente por el rodaje trasero del camión.

Al sitio llegaron de inmediato agentes de la SSP a tomar nota de los hechos, se pidió el apoyo de peritos para deslindar responsabilidades, y arribaron paramédicos de la misma SSP para atender al motociclista por los golpes y lesiones leves que sufrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.