MARIDO GOLPEADOR SE AHORCA EN HUNUCMÁ

Una joven mujer de 21 años de edad salió corriendo de su casa en el municipio de Hunucmá para pedir apoyo a la Policía, pues su esposo, de 23 años, la había golpeado. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al predio acompañándola, encontraron al golpeador ahorcado en un árbol.

Todo se dio en un predio de la calle 44 con 39 y 41 de ese municipio. La joven mujer tuvo que soportar los gritos de su marido, quien al parecer estaba ebrio, y le exigía que le diera dinero para seguir con el vicio.

Al no obtener lo que quería, el tipo la golpeó, por lo que ella salió llorando de la casa y fue a pedir ayuda a la Policía. A los agentes contó la agresión, y la acompañaron de vuelta para arrestar al mal esposo.

Ingresaron al predio y no lo vieron, pero al salir al patio descubrieron que ese tipo se había ahorcado en un árbol, en los minutos que se quedo solo.

Aunque llegaron paramédicos en un intento para rescatarlo de la muerte, fue imposible, y sólo quedó llamar al Semefo para que se hiciera cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.