INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO DE JOVEN DE 18 AÑOS EN MONTES DE AMÉ

Aunque en un principio se manejó como un suicidio el caso de una joven que la madrugada de ayer cayó de un segundo piso en un edificio de departamentos de la colonia Montes de Amé, las autoridades realizan las investigaciones necesarias pues se habla de un presunto asesinato.

Lo anterior, denunciado por los familiares de la joven María R.C., de 18 años, integrantes de una conocida familia del rumbo de San Sebastián, quienes habrían declarado que la muchacha era agredida constantemente por su novio, quien desde ayer no aparece por ningún lado.

Por ello, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para determinar si en realidad se trató de un suicidio, o si la joven fue aventada al vacío. Para ello, se revisan cámaras de vigilancia ubicadas en el edificio Elite, donde se dieron los hechos, y en los alrededores de la zona.

Lo que se sabe hasta ahora de este caso es que la joven María llegó al departamento junto con su novio y una pareja que sería propietaria de ese departamento. Al quedarse sola, se habría lanzado del segundo piso, mientras estaba bajo los efectos del alcohol y tras haber discutido con su novio.

En redes sociales la familia y amigos de María afirman que se trató de un asesinato, pues ni el novio ni su familia aparecen por ningún lado.

Sin embargo, trascendió que la familia de la muchacha intentó agredir al novio, al hacerse presentes todos en el sitio de los hechos en la madrugada de ayer.

Algunas versiones en redes sociales también dicen que el novio y sus parientes están escondidos por temor a las acciones de la familia de la hoy fallecida, conocidos en San Sebastián por estar ligados constantemente a hechos violentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.