INCENDIA SU CASA EN SAMAHIL MIENTRAS SU FAMILIA DORMÍA
Un sujeto alcoholizado y drogado incendió la vivienda de su familia en Samahil, pero todos lograron salir a tiempo antes de resultar heridos. Sin embargo, el fuego sí causó pérdidas materiales al interior de la casa.
El pirómano de 26 años de edad fue arrestado, y una de sus hermanas dijo que será denunciado por todos los delitos que se acumulen, entre ellos, posiblemente, el de tentativa de homicidio.
El caso se dio ayer en ese municipio, en donde el tipo que estaba drogado y alcoholizado llegó a su casa y prendió fuego en el interior, con tal de destruir todo, incluyendo a su familia.
Sin embargo, el humo que provocaron artículos quemados despertaron a todos, quienes lograron salir de la vivienda, pero observaron al sujeto ese echando gasolina y prendiendo fuego a más cosas.
Con apoyo de vecinos y policías de Samahil, la familia empezó a echar cubetadas de agua, hasta que llegaron los bomberos, quienes atacaron el fuego logrando controlarlo y extinguirlo.
La hermana del pirómano pidió a los policías que arrestaran a éste, y así se hizo, llevándosele de inmediato a la cárcel municipal, en espera de ser denunciado.
Dentro de la casa se destruyeron cablería eléctrica, dos televisores, roperos, la ropa que había en éstos, además de los muebles de la sala. Además, paredes y techos quedaron chamuscados.
DEJA UN COMENTARIO