FUERTE VOLCADURA EN PERIFÉRICO INCLUYE ADEMÁS CHOQUE POR ALCANCE
Volcado terminó un vehículo Versa luego de que su guiador perdiera el control en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida, y a toda velocidad cruzara del arroyo interior al exterior, para luego ser chocado por un autobús que lo hizo quedar totalmente de cabeza.
Mientras la Policía trataba de controlar la afluencia vehicular por ahí, se dio otro accidente que fue un choque por alcance entre una Urvan llena de albañiles y un camión de basura.
Todo empezó cuando el Versa era manejado por el arroyo interior, a la altura del kilómetro 10 del Periférico, y el conductor perdió el control del volante y se fue a la izquierda, cayó a la hondonada central, pero la velocidad que llevaba le hizo llegar hasta el otro lado, el arroyo exterior, se atravesó frente a un autobús de transporte de personal, y éste lo golpeó haciéndolo volcar.
Llegaron al sitio paramédicos que vieron que el hombre del Versa tenía golpes, pero nada grave, y en el autobús los trabajadores estaban muy asustados, pero nada que ameritara traslado a un hospital.
Este accidente obligó a que la Policía implementara un operativo de vialidad en la zona, y los vehículos bajaban su velocidad y avanzaban con precaución ante los hechos.
Por desgracia, nunca falta el acelerado, y éste fue el conductor de una camioneta llena de albañiles que por no medir su distancia chocó contra la parte trasera de un camión recolector de basura.
Los daños fueron de consideración, y uno de los alarifes tuvo que ser atendido por socorristas pues se quejaba de dolores en el pecho.
DEJA UN COMENTARIO