ESTARÁ 12 AÑOS EN PRISIÓN POR VIOLAR A SU CUÑADITA DE 11 AÑOS
En 2019 y en 2020, Jairo Jihovani N.C. violó a una niña de 11 años de edad quien era su cuñadita, en hechos ocurridos en Tixhualactún, comisaría de Valladolid. Ahora, en 2021, el sujeto fue sentenciado a 12 años y 3 meses de cárcel, tras realizarse el proceso en su contra.
Después de que el Tribunal Primero de Enjuiciamiento valoró los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, se otorgó un fallo condenatorio por unanimidad de votos, al comprobarse que ese tipo cometió el delito de violación contra la menor de edad.
Además, deberá pagar de una multa de 392 mil 46.98 pesos, y la reparación del daño moral, mientras que los perjuicios serán acreditados durante la ejecución de la sentencia.
Jairo Jihovani N.C. atacó a la niña primero en diciembre de 2019, y luego en noviembre de 2020. En ambas ocasiones la metió por la fuerza a una de las habitaciones donde ambos vivían, para así consumar su fechoría, pero a pesar de amenazarla, la menor contó todo a sus padres la segunda vez que fue víctima de ese infeliz.
Tras desahogarse la causa penal 63/2020 en el Juzgado de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, se emitió la sentencia correspondiente, y ahora ese sujeto permanecerá tras las rejas por los próximos 12 años y 3 meses.
DEJA UN COMENTARIO