ENTRADA DE FRENTE FRÍO A YUCATÁN YA DEJÓ UNA PERSONA LESIONADA
El Frente Frío que poco a poco va entrando a Yucatán desde la tarde de ayer, ya dejó lesionada a una persona. Se trata de una motociclista que derrapó en calles de Celestún tras esquivar una antena derribada por los fuertes vientos.
La mujer iba acompañada de su hijita a bordo de una moto que guiaba sobre la calle 12 con 13 y 15 de dicho municipio. Ya caía algo de llovizna y soplaban fuertes vientos pues por esa zona que es el poniente del estado se sintieron los primeros efectos del meteoro.
De pronto se vino abajo una vieja antena tipo “banda civil” que estaba en el techo de la Casa de la Cultura del lugar. El artefacto metálico cayó al arroyo vehicular, y la motociclista, para evitar chocar contra ella, maniobró bruscamente y cayó al pavimento con su hijita de dos años.
De inmediato se dio el reporte y llegaron paramédicos que atendieron a madre e hija, observándose que no tenían nada grave, sólo golpes y raspones, pero de todas formas se les llevó al Centro de Salud.
Al mismo tiempo, agentes policiacos aseguraron la zona para evitar otro accidente, mientras personal de Protección Civil pedía la presencia de los responsables de la antena para repartir responsabilidades, y para retirarla y ponerla donde no dañe a nadie.
DEJA UN COMENTARIO