EBRIO AL VOLANTE DESBARATA SU AUTO AL CHOCAR UN TRÁILER

Aprovechando que ya no hay restricción vehicular, un sujeto se embriagó y a bordo de su auto Pointer se estrelló contra el costado izquierdo de un tractocamión que realizaba maniobras para entrar a unas bodegas en la carretera Mérida-Umán.

El accidente se dio cerca de la medianoche de ayer, y dejó como saldo el Pointer hecho pedazos del frente, y como el conductor no sufrió lesiones, quedó en manos de la Policía.

Según se averiguó, a la altura del kilómetro 14 de esa carretera un tractocamión realizaba maniobras en reversa para entrar a unas bodegas, y por ello estaba atravesado sobre la vía, con luces encendidas por todos lados.

Por desgracia, el ebrio guiador del Pointer que iba sobre la carretera al parecer confundió las luces con los efectos de su borrachera, así que no se dio cuenta de la presencia del vehículo pesado, y se estrelló contra el lado izquierdo, del lado del tanque de combustible.

El trailero bajó y vio la desgracia, y cuando el guiador del auto se bajó, se percató de que estaba ebrio, de modo que llamó a la Policía, llegando agentes de la Municipal de Umán que pusieron a ese sujeto bajo arresto, tras confirmarse que no estaba herido.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de todo lo relacionado con el peritaje de este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.