CON TODO Y COCHE SE METIÓ A OXXO DE LA COLONIA MÉXICO

Hasta el fondo de una tienda Oxxo en la colonia México se metió un auto Honda City, al mando de un conductor que en vez de frenar, aceleró cuando se estacionaba frente a ese establecimiento, en la calle 24 con avenida Díaz Bolio.

El auto se llevó las puertas de cristal del acceso, arrasó con mercancía en exhibidores, hasta que finalmente se detuvo, pero bastantes daños ya había causado.

Lo que se sabe del accidente es que un adulto mayor al mando de este auto de placas YYR149B llegó al Oxxo, entró al estacionamiento, se colocó justo frente a la puerta, y cuando intentó detenerse habría confundido el pedal y pisó el acelerador, para entrar a toda velocidad a la tienda, derribando las puertas de cristal.

Pocos metros después consiguió frenar, ahora sí, pero ya había arrasado con todo a su paso, entre productos diversos y anaqueles y exhibidores. Lo bueno fue que no había personas al frente o habrían resultado lesionadas.

Del caso se hicieron cargo agentes de la SSP que pidieron la intervención de la aseguradora de la tienda, del auto, así como de peritos de tránsito para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.