CASI SE AHOGA EBRIO QUE SE LANZÓ AL MAR DESDE EL “MUELLE DE CHOCOLATE”
Dos hombres, al parecer ebrios, se lanzaron desde el Muelle de Chocolate en Progreso, con la firme intención de nadar, pero poco faltó para que uno de ellos muriera ahogado, y tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Ecológica de Progreso.
Esto se dio la tarde de ayer, cuando esos dos tipos se aventaron sus clavados desde esa zona, pero empezaron a hundirse. Para buena suerte de ellos, fueron observados por los elementos de la Policía Ecológica, quienes también se aventaron al agua.
Uno de ellos fue sacado casi de inmediato y estaba bien, pero el otro fue más complicado, aunque a final de cuentas logró sacársele del agua, aunque ya había permanecido sumergido mucho tiempo.
Ya se había pedido el apoyo de paramédicos, y cuando éstos llegaron a bordo de la ambulancia Y26 de la SSP, empezaron a avanzar con el vehículo sobre el muelle, pero éste se desbarató, por lo que la unidad quedó atascada y tuvieron que pedirse refuerzos.
Mientras tanto, agentes y socorristas brindaron reanimación cardiopulmonar al ebrio, logrando estabilizarlo, para luego, a bordo de otra unidad de emergencia, llevarlo a un hospital. El sujeto fue identificado como Freddy C.P., de 26 años.
DEJA UN COMENTARIO