ABEJAS ATACAN A PERSONAS QUE ACUDIERON ESTE SÁBADO AL CEMENTERIO GENERAL

Al menos seis personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos tras ser atacadas por un enjambre de abejas en el Cementerio General de Mérida. El lugar tuvo que ser cerrado y reabrirá sus puertas hasta mañana por la mañana.

Se trata de personas que realizaban limpieza de la tumbas de sus familiares, mientras que otros eran jóvenes que se realizaban una sesión fotográfica en el cementerio.

La presencia de esta gente alteró a las abejas de un enjambre que estaba en una de las bóvedas de la sección 41, las cuales emprendieron un feroz ataque que dejó a seis personas lesionadas, interviniendo de inmediato personal del Cementerio General, que pidió ayuda a paramédicos de la SSP y a Protección Civil.

Todos recibieron atención oportuna, y una de las personas picadas tuvo que ser llevada a una clínica del ISSSTE para su observación.

Bomberos de la SSP localizaron el enjambre y trabajaron para evitar que siga afectando a más gente, y se determinó cerrar el camposanto, mismo que abrirá sus puertas hasta mañana por la mañana, cuando ya todo se haya controlado al 100 por ciento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.