SE QUITA LA VIDA LUEGO DE QUE SU MARIDO LE FUERA INFIEL Y ELLA SE “DESQUITARA”
Deprimida porque descubrió hace un mes que su esposo le había sido infiel con su mejor amiga, una mujer de 34 años de edad se suicidó ahorcándose en su casa del fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel.
El triste caso ocurrió en los últimos minutos de ayer. Ante las autoridades, el señor Raúl M.N. explicó que la fallecida era su esposa, de nombre Yaremis C.K., quien durante el último mes había estado deprimida.
Lo anterior, tras descubrir que él le había sido infiel con su mejor amiga. Luego de reclamar por esta situación, la mujer también le fue infiel a su esposo, al parecer a manera de “venganza”, pero a pesar de ello constantemente reclamaba al esposo la infidelidad.
Anoche, el señor descubrió que su esposa había pedido varios permisos en su trabajo como enfermera, y cuando le preguntó sobre ello, la mujer se puso fúrica y le dijo que se fuera de la casa. El esposo prefirió irse a dormir a la sala junto con sus dos hijos, y poco después de las 11 de la noche, al ir a su cuarto para ver si ya se había calmado su mujer, la encontró ahorcada con una soga que amarró a un hamaquero.
De inmediato la bajó, llamó a su familia, llegaron además paramédicos, pero fue inútil ya que la señora había muerto, por lo que se hizo cargo de todo el Servicio Médico Forense.
DEJA UN COMENTARIO