LO REGAÑARON SUS PADRES Y DECIDIÓ AHORCARSE EN CASA DE LA ABUELA

Tras haber sido regañado por sus padres porque no ayudaba con las labores de la casa, un joven de 19 años de edad se quitó la vida, ahorcándose en el predio de su abuela en la calle 118 con 71-B y 71-C del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.

El muchacho, incluso, mandó un mensaje de texto a sus papás diciendo que ya no volvería a provocar más problemas familiares.

Todo inició anoche cuando José V.M., de 19 años, fue regañado en su casa, reclamándosele que no cooperaba en las labores diarias, así que se enojó y se fue a dormir a un predio deshabitado que es propiedad de su abuela.

Desde ahí mandó el mensaje al celular de sus padres, quienes decidieron dejar que se le pasara el coraje, pero esta mañana, al ver que no había regresado, fueron a ese predio y al entrar a uno de los cuartos lo encontraron colgado con una soga de un hamaquero.

De inmediato lo bajaron y pidieron ayuda, pero paramédicos que llegaron a la casa informaron que ya había muerto, por lo que sólo quedó pedir la intervención del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.