CHEVY VOLTEA DE FUERTE GOLPE A CAMIONETA BLAZER, DEJANDO DOS LESIONADOS

De cabeza se arrastró varios metros una camioneta Blazer que era manejada por un sujeto que no respetó la señal de alto en la calle 12 con 23 de la colonia García Ginerés, motivo por el cual lo chocó un Chevy que circulaba con paso preferente.

El conductor del vehículo volteado, así como la mujer que iba con él, sufrieron lesiones que, aunque no eran de gravedad, ameritaron su traslado a un hospital de Mérida.

La Blazer iba sobre la calle 12, y en un momento de descuido, el hombre al volante no vio la señal de alto en la esquina de la 23, invadió la preferencia y lo chocó con fuerza un Chevy que era manejado por una mujer sobre la segunda calle mencionada.

El golpe lanzó a la camioneta y volcó, arrastrándose varios metros hasta detenerse. El auto compacto quedó a mitad del cruce con el frente hecho pedazos, y fue una suerte que la conductora no sufriera lesiones.

De todas formas fue valorada por paramédicos que llegaron y atendieron a la pareja de la Blazer, que tuvieron que ser llevados en ambulancia a un hospital. Agentes de la SSP tomaron nota del accidente y pidieron la intervención de peritos de tránsito, aseguradoras y grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.