TRES EN UNA MOTO NO PUEDEN CABER, PORQUE EN UNA DE ÉSAS SE VAN A CAER... Y SE CAYERON

Tres personas alcoholizadas iban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Dzidzantún-Dzilam González, y por el peso de más, una de las llantas del vehículo estalló y todos se fueron al pavimento llevándose fuertes lesiones.

El accidente se dio anoche a la altura del kilómetro 7 de esa vía. Osvaldo H., veracruzano de 29 años, iba al mando de la moto en donde llevaba como pasajeras a su novia Luz M.C.T., de 42 años, y a Leonor G., pero por tanto peso, la llanta trasera de la moto reventó en plena marcha.

Acto seguido, todos cayeron al asfalto y se dieron una terrible arrastrada. Mientras Osvaldo y Luz se quedaron en el sitio, Leonor fue llevada en auto particular a una caseta de Policía de Dzidzantún en donde posteriormente la atendieron paramédicos.

Asimismo, al sitio del accidente llegaron socorristas que valoraron a los novios, y luego en ambulancia se les trasladó al médico 24/7, en tanto que la moto, una Itálika 125, quedó bajo resguardo de las autoridades. Todos se negaron a ser llevados a un hospital después de la valoración, y prefirieron retirarse a sus casas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.