SÓLO UNA SEMANA LE DURÓ EL GUSTO DE TENER AUTO

Nada se salvó de un vehículo Renault que se quemó por completo en calles de Chelem, comisaría de Progreso. Aunque el guiador logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, sí estaba muy contrariado porque apenas tenía una semana con el auto.

Dijo que avanzaba por Chelem luego de hacer unas diligencias en este vehículo que compró hace días y que, reconoció, tenía fallas mecánicas y eléctricas, además de que tiraba un poco de aceite. El caso fue que al estar en la calle 13 con 74 y 76 vio que salía humo del motor, por lo que se detuvo de inmediato.

Al bajar y abrir el capirote aparecieron las llamas, así que mejor pidió ayuda, llegando bomberos que lograron apagar el fuego, pero por desgracia éste había avanzado rápidamente y consumió el coche en su totalidad.

Lo peor para el guiador, E.V.V.V., fue que apenas la semana pasada lo había comprado, y ahora se había convertido su patrimonio en humo y metal quemado. Al menos él no sufrió lesiones, y hubo que pedir una grúa para remolcar lo que quedó del Renault.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.