MUERE MOTOTAXISTA ARROLLADO EN LA MÉRIDA-CAMPECHE


Volaron por los aires el conductor de un mototaxi y su pasajera, luego de que el vehículo fuera chocado por un auto Focus al cual se le metieron al paso, a la altura de Chocholá sobre la carretera Mérida-Campeche.

Según se informó, el mototaxi era guiado por un señor que llevaba una pasajera, y avanzaban sobre una brecha que los llevó a la carretera, a la cual se incorporaron de golpe. El hombre al mando no se fijó que se aproximaba el Focus con dirección hacia Mérida.

La conductora del auto de placas YXX513B no logró frenar a tiempo y chocó al mototaxi, el cual con todo y pasajera fue sacado de la carretera y quedó desbaratado, mientras que el hombre que lo manejaba perdió la vida al caer pesadamente al pavimento.

Agentes policiacos llegaron de inmediato para asegurar la zona, en tanto paramédicos atendían a la mujer que iba en el mototaxi, quien sufrió graves lesiones, y tras confirmarse la muerte del señor se pidió el apoyo del Semefo para el levantamiento del cuerpo. El hecho quedó a cargo de la Guardia Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.