CAE RAYO EN EL MAR Y ALCANZA A DOS MENORES

Un rayo que cayó en el mar de Progreso alcanzó con su potente descarga a dos menores que jugaban en la playa, quienes fueron aventados y quedaron inconscientes.

De inmediato fueron atendidos por paramédicos y se les mandó a un hospital, reportando se que de ellos, una muchachita de 14 años está grave.

Se averiguó que en la playa, a la altura de la calle 50 con 21 del puerto, estaban los menores con su familia. Eran la adolescente de 14 años y un niño de 8. La primera acababa de salir del agua, a pesar de que había pasado recientemente una tormenta.

De pronto un rayo cayó en el mar y la fuerte descarga eléctrica alcanzó a los menores que fueron aventados y cayeron a la arena inconscientes, ante el asombro de sus familiares.

Éstos, así como la gente que estaba cerca, llamaron a los servicios de emergencia, llegando al sitio paramédicos que atendieron a ambos, llevándoseles de inmediato a un hospital. La mayor estaba grave hasta ayer entrada la noche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.