ARRESTAN A MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE PROGRESO CON MARIGUANA, COCAÍNA Y CRACK
La madrugada de hoy fue detenido en el puerto de Progreso un sujeto identificado como Gilberto T.R.C., pues manejaba alcoholizado su vehículo sobre la avenida Tecnológico, pero al ser cateado se le encontró en posesión de varias dosis de mariguana, crack y cocaína.
De acuerdo con lo que se averiguó, el ahora detenido era profesor de educación física en algunos planteles del puerto hasta antes de la pandemia, y además era funcionario del Ayuntamiento de Progreso en el trienio anterior.
La madrugada de hoy fue detenido por manejar alcoholizado por calles de la colonia Ismael García del puerto, y tras ser revisado se le encontró en posesión de varias dosis de las drogas mencionadas, por lo que fue arrestado de inmediato, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
DEJA UN COMENTARIO