MUERE JOVEN A LAS PUERTAS DEL PARQUE ECOLÓGICO DEL PONIENTE

Tirado a un costado de la entrada al Parque Ecológico del Poniente perdió la vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, que presuntamente convulsionó y al caer se habría golpeado, lo cual lo mató al instante.

La gente que se percató de la caída en esa zona del fraccionamiento Yucalpetén, a un costado del Hospital Psiquiátrico, se acercó de inmediato y al ver que esa persona no reaccionaba se pidió apoyo de las autoridades.

Paramédicos valoraron al desconocido e informaron que estaba muerto, así que se cubrió el cuerpo, se dio parte a agentes de la SSP, que a su vez pidieron la intervención del Semefo, cuyos elementos levantaron posteriormente el cuerpo de ese joven.

Varias versiones se dieron en torno a su identidad. Unos vecinos decían que era indigente y se le veía deambulando por zonas cercanas, como la colonia Francisco I. Madero, y otros más dijeron que el mismo joven, anoche, habría contado que su padre lo abandonó ahí tras bajarlo de un vehículo.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de ser identificado, y se le practicará la necropsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.