MUERE DE COVID TRABAJADOR EDUCATIVO QUE YA HABÍA RECIBIDO VACUNA CANSINO

Esta mañana falleció un trabajador administrativo del Cobay de Hunucmá, presuntamente por Covid-19, y quien apenas el mes de mayo pasado había recibido la vacuna del laboratorio CanSino junto con todo el personal de escuelas del estado.

Vecinos del fraccionamiento San Carlos, donde vivía este señor, cerca de Altabrisa, indicaron que en la pasada campaña para vacunar a maestros y personal de escuelas se enteraron que él acudió como administrativo de ese plantel a recibir la supuesta inmunización.

En las últimas semanas estuvo yendo a esa escuela en su vehículo particular, pero en días recientes se percataron que iba un médico a valorarlo a su domicilio, lo cual también confirmaron a través de grupos de redes sociales de vecinos.

Incluso, habría recibido oxígeno en su casa, pero la mañana de este viernes una ambulancia fue por él, los paramédicos aplicaron todos los protocolos de seguridad, lo sacaron encapsulado, y tres horas más tarde falleció en el hospital en donde fue ingresado e intubado.

El hecho llamó la atención, pues en esa zona hay otros trabajadores de la educación que al enterarse de ello mostraron su preocupación por la efectividad de la vacuna CanSino recibida.

Asimismo, hay que recordar que las autoridades han recomendado que a pesar de ya haber recibido la vacuna, del laboratorio que fuere, hay que continuar con las medidas de prevención que incluyen uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos (imagen ilustrativa).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.