MANDAN AL PSIQUIÁTRICO A VIOLENTO LADRÓN DETENIDO EN CD. CAUCEL

Un violento ladrón detenido hace unos días en Ciudad Caucel, identificado como Alfonso de Jesús R.C., por orden del Juez fue internado en el Hospital Psiquiátrico Yucatán a fin de ser valorado pues se cree que no está muy bien de la cabeza.

Ese tipo fue detenido luego de robarle el celular y dinero a una persona, a quien empujó después de amenazarla con un cuchillo, y gracias a la intervención de la SSP se logró su arresto en días pasados, en la calle 60 con 61 de esa zona habitacional.

El tal Alfonso de Jesús R.C. tiene varias denuncias por parte de ciudadanos del rumbo, mismas que ya son atendidas por la Fiscalía General del Estado, que integró la carpeta de investigación bajo la causa penal 7188/2021, por el robo con violencia antes mencionado.

Hoy sería judicializada dicha carpeta, en la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, pero ante el comportamiento errático del imputado, el Juez determinó mejor canalizarlo para una evaluación y determinar su estado de salud mental.

Por ello se le llevó hacia el Hospital Psiquiátrico en donde se quedó internado, y se esperará al resultado de la evaluación para determinar lo que proceda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.