EN TIZIMÍN, SUJETO SE PRENDE FUEGO LUEGO DE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Quemaduras en el 80 por ciento de la superficie corporal sufrió ayer un sujeto que por problemas familiares se prendió fuego a sí mismo, en un predio de la colonia Santo Domingo, en Tizimín.

Fue identificado como José Z.C., de unos 33 años de edad, quien ayer, casi al caer la noche, estaba en su casa de la calle 28 de dicha colonia tizimileña, y al parecer luego de un pleito familiar se echó combustible encima y se prendió fuego.

Convertido en una bola de fuego, salió desesperado a la calle pidiendo ayuda, y los vecinos se acercaron de inmediato, y mientras unos le echaban agua con ayuda de una manguera, otros le arrojaban telas mojadas para extinguir las llamas.

Al lugar llegaron bomberos, policías y paramédicos. Una vez que se apagó el fuego se observó que este hombre presentaba severas heridas en el 80 por ciento del cuerpo, así que fue atendido de inmediato y se le mandó a un hospital.

Hay que recordar que apenas el martes pasado, un hombre en el Centro de Mérida, tras discutir con su ex mujer en una estética, se prendió fuego a sí mismo, sufriendo graves quemaduras en todo el cuerpo. Ya son dos casos en menos de una semana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.