CAMIONETA DE LA SSP ARROLLA A ENFERMERA EN MOTOCICLETA

A bordo de su motocicleta, una enfermera fue arrollada por una camioneta de la SSP al mando de un agente que no respetó la señal de alto en el cruce de las calles 143 con 60 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

La mujer sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, y se pidió el apoyo de la aseguradora de la corporación policiaca para hacerse cargo de todo.

Lo que se supo de este accidente es que la camioneta oficial avanzaba sobre la calle 143 hacia el oriente, pero al llegar a la esquina de la 60, el uniformado al volante no respetó la señal de alto, invadió el paso y golpeó una moto guiada hacia el sur, con paso libre, por una enfermera.

El golpe mando a la mujer al camellón de la vía, en donde fue atendida en pocos minutos por paramédicos de la ambulancia Y-28 de la misma SSP que la llevaron a la banqueta para que no le diera el sol. Se le valoró y se determinó que debía ser llevada a un hospital pues aunque no tenía algo grave a la vista, lo mejor era recibir un chequeo completo.

Arribaron peritos de tránsito así como la aseguradora de la SSP para hacerse cargo de los daños en la moto y para pagar las curaciones y atención de la enfermera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.