"SEMAFORAZO” CAUSA CHOQUE QUE DEJA VOLCADO CAMIÓN REPARTIDOR DE AGUA

Un camión repartidor de agua, de la empresa “Electropura”, volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró unos metros en calles del Centro de Mérida, luego de ser chocado por un Tiida al mando de una mujer.

Cuando las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para ver quién se había tenido la culpa del percance, resultó que los dos involucrados dijeron tener la luz verde del semáforo en el cruce en donde toco ocurrió.

Esto fue en la calle 66 con 55 del Centro de la ciudad. Sobre la primera, con dirección al sur, iba el camión cargado con botellones de agua, con placas CZ7530, que al pasar por la esquina mencionada fue chocado en su lado derecho por el Tiida matrícula YXS968B, que iba hacia el oriente al mando de una mujer.

Tras el impacto, el camión perdió estabilidad y se fue de lado izquierdo hasta volcar y arrastrarse unos metros.

Llegaron al sitio paramédicos, policías municipales y bomberos. Los primeros atendieron a los involucrados y vieron que no tenían nada grave; los segundos tomaron conocimiento de todo, aseguraron la zona y pidieron peritos, y los terceros verificaron que no hubiera derrame de combustible y que no hubiera riesgo de incendio.

Al final se pidió el apoyo de peritos de tránsito y de las aseguradoras para solucionar todo, pues los involucrados afirmaron haber tenido luz verde al mismo tiempo de llegar al cruce.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.