SE MANIFIESTAN FRENTE EL PALACIO DE GOBIERNO POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Unos 200 trabajadores de restaurantes y bares de Mérida protestan frente al Palacio de Gobierno, en contra de las nuevas restricciones anunciadas en días pasados ante el aumento de contagios y hospitalizaciones por coronavirus en Yucatán.

Dichas restricciones aplican a partir de hoy y son reducir el número de personas en restaurantes del 75 al 50 por ciento, suspender las licencias a bares y centros nocturnos que operan como restaurantes, y restricción a la circulación vehicular de 11:30 de la noche a 5 de la mañana, todos los días.

Por ello, hoy se manifestaron trabajadores de algunos giros que resultan afectados con ello, reuniéndose unas 200 personas que exigen que el gobierno tome en cuenta que con estas acciones está afectando su economía y la de cientos de familias.

Indicaron que han tomado las medidas necesarias ante la pandemia, como el uso correcto de cubrebocas para todos los empleados, gel antibacterial para los clientes, filtros sanitizantes, entre otras cosas, por lo que consideran injusto que sean ellos los afectados ante este incremento de contagios.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.