SE LA “PARTIÓ” A SU VEHÍCULO Y A OTROS DOS ESTACIONADOS

Ojalá haya estado vigente el seguro de una camioneta Journey, cuyo guiador, luego de perder el control en calles de Chicxulub Puerto, se estrelló contra un vehículo estacionado, el cual se proyectó contra otra unidad detenida en la vía pública.

El saldo fue de daños materiales aparatosos y ninguna persona lesionada, y seguramente las reparaciones costarían algunos miles de pesos.

Se trató de una Journey de placas ZZY349B que iba por la calle 23-A con 50 y 52 de la colonia Miguel Hidalgo, en Chicxulub Puerto, y el conductor, por falta de pericia al volante, perdió el control de la derecha y se fue contra el costado izquierdo trasero de un Sonic estacionado, con matrícula YXD713D.

Las cosas siempre pueden ponerse peor, así que este vehículo se fue contra una camioneta Kicks de numeral YYE313D, también detenida en el cruce.

Los dueños de los dos últimos salieron a ver lo ocurrido, y llamaron a la Policía, llegando agentes municipales de Progreso, que pidieron peritos y la intervención de las aseguradoras para tratar de solucionar todo ahí mismo. No hubo personas lesionadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.