SALIÓ MUY “LOCO” DE DONDE ESTABA ESTACIONADO Y CAUSÓ UN ACCIDENTE

Tres autos estuvieron involucrados en un choque que se dio en la lateral del Anillo Periférico de Mérida, en la zona oriente, y todo gracias a que un guiador que estaba estacionado trató de incorporarse a la circulación vehicular sin nada de precaución.

Esto fue en la lateral exterior, que es la calle 20 con 53 de la colonia Francisco Villa Oriente. Un Ford Fiesta de placas YXG960C estaba estacionado cerca de la taquería, y su conductor abordó el vehículo y procedió a retirarse, y salió “a cara de loco” y sin fijarse si se aproximaba algún otro auto.

Para su desgracia, por esa calle venía un Spark cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y chocó contra el lado izquierdo delantero del Fiesta, y lo proyectó de lado derecho contra un Chevy estacionado delante de él.

El caso es que luego de este choque múltiple, los tres vehículos quedaron con fuertes daños, sobre todo el Fiesta al cual, incluso, se le arrancó la llanta del sitio donde recibió el impacto. Lo bueno fue que nadie salió lesionado, así que se trató de ver cómo llegar a un acuerdo, en presencia de elementos de la SSP y peritos de tránsito.

Para desgracia del guiador del Fiesta, responsable de todo el accidente, su seguro ya no está vigente, así que todos los destrozos tendrá que pagarlos de su propio bolsillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.