RESCATAN A TRABAJADOR QUE CAYÓ DEL TECHO DE UN NEGOCIO AL TECHO DEL VECINO

Bomberos de la SSP rescataron a un hombre que sufrió lesiones, golpes y una fractura, al caer al techo de una casa en la colonia Delio Moreno, tras resbalarse de un techo aledaño en el negocio “Automover” en donde laboraba esta mañana.

El trabajador, de unos 35 años de edad, se desempeñaba en el techo de ese negocio ubicado sobre Circuito Colonias entre calles 64-E y 64-H de la Delio, pero en un descuido resbaló y cayó al techo de la casa de al lado, en donde se dio tal aporreón que empezó a gritar pidiendo ayuda.

De inmediato llegaron al lugar agentes de la SSP, paramédicos y bomberos. Los primeros aseguraron la zona, en tanto que los demás subieron al techo y se empaquetó correctamente al trabajador, para luego, en veloz acción, bajarlo a tierra firme y meterlo a una ambulancia que lo mandó a la T-1 del IMSS.

De acuerdo con lo que se averiguó, este trabajador presentó fractura en la pierna derecha, además de golpes por todo el cuerpo y algunas lesiones, pero presuntamente su estado no es grave.

Los que sí se pusieron graves fueron los de “Automover”, ya que se portaron necios con los medios de comunicación presentes. Al parecer estaban molestos porque, siendo un accidente de trabajo, al lesionado tendrían que apoyarlo al 100 por ciento, y habría que ver si le proporcionaban el equipo de protección necesario para hacer su trabajo en la parte alta del lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.