REPARAN DOBLE HUNDIMIENTO EN LA CALLE 59 CON 92 DE CIUDAD CAUCEL

Anoche se registró un hundimiento en la cinta asfáltica de la calle 59 con 92 de Ciudad Caucel, mismo que fue atendido por las autoridades municipales, informándose que el problema ya se solucionó.

A través de un boletín, el Ayuntamiento de Mérida informó que “en cuanto se tuvo conocimiento del incidente, personal de la Dirección de Obras Públicas y también de Protección Civil se trasladaron al lugar para verificar el reporte”.

“Se observó que se trata de dos hundimientos, uno de 1 metro de ancho por 2 de largo y 30 centímetros de profundidad, y otro de 1 metro por 50 centímetros y 70 cm de profundidad”.

Se informó que la mañana de este miércoles, personal de Vías Terrestres reparó ambos hundimientos.

De acuerdo con la inspección realizada, indica el boletín, esto se originó de recientes trabajos realizados en la zona en el sistema de agua potable.

“En el lugar se observó que hubo una repavimentación en esa parte de la calle, que va desde una zanja hasta 13 metros después del primer hundimiento”.

Descartaron por completo la presencia de un “socavón”, ya que no hay desmoronamiento de material en los hoyancos.

Luego de la reparación (relleno y aplanamiento) que realizó Vías Terrestres, personal del Ayuntamiento mantendrá el lugar en monitoreo para verificar que no se presente un nuevo hundimiento; precisamente por ese motivo, se dejó pendiente la pavimentación, misma que se llevaría a cabo este fin de semana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.