POR NO RESPETAR SEÑAL DE ALTO DEJA EL FRENTE DE SU AUTO HECHO PAPILLA

Casi convertido en papilla quedó el frente de un vehículo Aveo que anoche se estrelló contra un tractocamión en calles del Centro de Progreso, y aunque el guiador del coche quedó sacudido y golpeado, no sufrió nada de gravedad que ameritara su traslado a un hospital.

De acuerdo con lo que se supo de este percance, el Aveo de placas APN621A era guiado por M.V.C. sobre la calle 37, y al llegar a la 82 ni cuenta se dio de que tenía señal de alto y se metió en la preferencia.

Como resultado, chocó contra el tractocamión matrícula 243XP1, cuyo operador iba sobre la segunda vía y quien nomás sintió una leve cosquilla.

Sin embargo, el Aveo sufrió severos daños pues el frente le quedó en calidad de papilla, y el guiador tuvo algunos golpes y una fuerte sacudida, por lo que lo atendieron paramédicos que llegaron de inmediato al sitio del accidente.

Asimismo, intervinieron agentes policiacos, peritos de tránsito y aseguradoras, llegándose a un arreglo en el lugar. Eso sí, hubo que pedir grúa pues el Aveo ya no se podía mover para ningún lado de tan dañado que quedó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.