NO PARABA DE GRITAR DE DOLOR TRAS CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA

No paraba de gritar el conductor de una motocicleta que se estrelló contra una camioneta de caja cerrada, mismo que se le metió al paso en la calle 86 con 143 de la colonia Emiliano Zapata Sur. Tuvo que ser atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

En el sitio se averiguó que el motociclista avanzaba sobre la calle 86, y casi llegando a la 143 intentó rebasar a una camioneta de caja cerrada que tenía adelante, pero el guiador de ésta empezó a dar vuelta hacia la izquierda, con lo cual se le metió en el paso al vehículo ligero.

Como resultado, el motociclista se estrelló en la parte izquierda trasera de la camioneta, quedando ahí tirada la moto con todo y conductor, que no paraba de quejarse por el dolor que tenía en todo el cuerpo.

Paramédicos de la SSP llegaron de inmediato y lo atendieron, para luego cargar con él y llevarlo a un hospital, al tiempo que agentes de la SSP tomaba nota de lo ocurrido, y se pedía la intervención de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.