MOTOCICLISTA SUFRE FRACTURA EXPUESTA POR CULPA DE IMPRUDENTE GUIADOR

El imprudente guiador de un Aveo que realizó una maniobra temeraria en la calle 60 con 119 de la colonia Castilla Cámara, provocó un accidente que involucró a dos motos, y que dejó a un hombre con fractura expuesta en una pierna.

De acuerdo con lo que se averiguó, el conductor del Aveo con placas ZBJ083C realizó una maniobra imprudente en el cruce mencionado, y golpeó una moto que iba con preferencia sobre dicho cruce al sur de Mérida, en la cual viajaban dos personas.

Este vehículo ligero, por el golpe, se proyectó contra otra moto que estaba estacionada, pero su guiadora estaba subida, así que también se llevó unos golpes.

Agentes de la SSP llegaron de inmediato a tomar nota de los hechos, y se pidió apoyo de paramédicos para atender a las tres personas de las motos, y el conductor de la primera tuvo que ser llevado a un hospital pues presentó fractura expuesta en una pierna. Ya con apoyo de peritos de tránsito y de representantes de aseguradoras se llegaría a un arreglo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.