LE DIO UN GOLPE “CON EL CARIÑO DE SIEMPRE”
Un repartidor de pan se metió en problemas al virar a la derecha de forma imprudente mientras manejaba sobre la avenida Itzaes, pues al hacerlo le cerró el paso a una camioneta de transporte de pasajeros, la cual quedó con el frente desencajado.
Sólo había una persona dentro de este vehículo de transporte público, además del chofer, y ambos fueron valorados por paramédicos. Fue una suerte que sólo tuvieran golpes leves.
Los dos vehículos iban sobre la Itzaes de norte a sur. Por la derecha la camioneta ruta Circuito Colonias, y por la izquierda el camión repartidor de pan Bimbo. Al aproximarse al cruce con la calle 31 de la García Ginerés, el conductor del segundo viró a la derecha para ir hacia el poniente, sin importarle que de ese lado tenía al otro automotor.
Fue así como se dio el choque que dejó daños materiales, principalmente en la unidad de Circuito Colonias, cuyo guiador y pasajero fueron valorados por paramédicos, pero no tuvieron nada más que golpes leves.
Con apoyo de aseguradoras, agentes y peritos de la SSP se llegó a un acuerdo para el pago de los destrozos que dejó este percance.
DEJA UN COMENTARIO