JOVEN MADRE DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN KANASÍN

Una mujer de 18 años de edad aprovechó anoche que su esposo salió a comprar a la tienda, y en esos pocos minutos se quitó la vida ahorcándose con una soga, dentro de su casa en el fraccionamiento Vivah en Kanasín.

Aunque no se supieron los motivos que tuvo la joven para suicidarse, la afligida mamá, quien llegó al enterarse de la tragedia, culpó al marido ante las autoridades.

Se supo que la joven y su esposo de 32 años ingerían bebidas alcohólicas anoche en su casa de ese fraccionamiento, en donde dormían sus hijos de 3 años y 8 meses de edad. De pronto, el señor salió para ir a una tienda cercana.

Al regresar encontró a su esposa ahorcada, y de inmediato la descolgó, la acostó en el piso y pidió la ayuda de paramédicos, que al llegar sólo confirmaron el deceso de la mujer, así que el predio fue asegurado por agentes policiacos y se pidió la intervención del Semefo.

La madre de la hoy fallecida llegó y culpó a su yerno de que la joven hubiera tomado tal decisión, pero no se precisaron los motivos de tal acusación. Lo que es un hecho es que dos pequeñitos se quedaron sin su mamá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.