INDIGENTE MUERE TIRADO EN LA CALLE Y BAJO LA LLUVIA

Personas que caminaban por la calle 68 entre 59 y 61 del Centro de Mérida se sorprendieron al ver a un adulto mayor tirado en la banqueta bajo la lluvia, así que llamaron a la Policía, y esa sorpresa se volvió macabra al enterarse que el hombre estaba muerto.

De acuerdo con lo que se supo de este triste caso, sobre la calle mencionada la gente observó que un señor mayor estaba tirado, y como llovía por la zona, se les hizo extraño y mejor llamaron a la Policía.

Agentes de la Municipal de Mérida llegaron a confirmar el reporte, y tras percatarse de que ese señor, de aspecto indigente, no reaccionaba, pidieron el apoyo de paramédicos.

Triste noticia dieron éstos, al informar que el desconocido, de aproximadamente 60 años de edad, no tenía signos vitales, de modo que se cubrió el cuerpo y se pidió la intervención del Semefo.

No se sabe qué fue lo que causó la muerte de este hombre, y todo se sabrá cuando se realice la autopsia correspondiente, aunque trascendió que podría haber sido un infarto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.