HOMBRE DE 76 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN LA COL. MADERO

A los 76 años de edad un señor decidió quitarse la vida y se ahorcó en su domicilio de la calle 65-B de la colonia Francisco I. Madero. Fue su hermana menor quien encontró la trágica escena la mañana de este sábado.

De acuerdo con los hechos, el señor Maximiliano B.G., de 76 años, llevaba ya un tiempo separado de su esposa y al parecer eso lo mantenía decaído. Ayer por la tarde estuvo en casa de su hermana menor, a pocos metros de su vivienda, y luego se retiró como si nada para ir a descansar.

Esta mañana la señora de 68 años fue al predio de su hermano a despertarlo para desayunar, pero al entrar a la casa lo encontró ahorcado con un cable que amarró a un hamaquero, y presuntamente sólo se dejó caer, quitándose de esa forma la existencia.

La mujer de inmediato avisó a las autoridades, llegaron paramédicos a la casa y sólo pudieron informarle que el septuagenario estaba sin vida, así que el predio fue asegurado por agentes de la SSP que luego pidieron la intervención del Semefo para todo lo conducente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.