HACE UNA SEMANA QUE BUSCAN A SANDY, QUIEN NO HA REGRESADO A CASA

Ya tiene una semana que Sandy Eilín Cachón Rivero, de 15 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia San Luis Dzununcán, al sur de Mérida, y hasta ahora no se tienen noticias de ella, por lo que se pide apoyo de la gente para tratar de localizarla.

La Fiscalía General del Estado lanzó la correspondiente Alerta Ámber para apoyar en la búsqueda de la adolescente, cuya desaparición fue informada por sus familiares.

La muchacha salió en la fecha indicada de su domicilio llevando un short de color gris, blusa negra con estampado de “Mimí”, chanclas rosadas y un bulto de mezclilla, y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Según se informó, es de cabello rizado de largo regular, ojos color café, mide 1.55 metros de estatura y pesa aproximadamente 45 kilos.

Si usted sabe algo de ella o tiene información que permita dar con su paradero, comuníquese de inmediato a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber en Yucatán, al 800-00-26-237, así como al 999-930-32-88 (directo), o al 999-930-32-50, extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.