FALLECE BEBITA DE APENAS SEIS MESES DE NACIDA

Triste fue la noche para una joven madre en el sur de Mérida, pues su hija de apenas seis meses de nacida falleció mientras era llevada de urgencia al Hospital de la Amistad.

Ante las autoridades, Tatiana C.C  relató que el 12 de noviembre pasado nació su hijita, quien presentó algunos padecimientos que obligaron a dejarla internada.

Hace apenas dos meses le fue entregada la pequeña, pero los médicos le dijeron a ella y al papa que le dieran una vida digna, pues en realidad no tenía mucha esperanza de vida.

Por desgracia, el diagnóstico fue correcto, ya que anoche, cuando la joven mamá estaba en casa de su tía en la colonia La Guadalupana, se dieron cuenta que la nena no podía respirar y la cargaron para llevarla a pie al hospital mencionado, pero en el camino la pequeña dejó de reaccionar, y al llegar ante el médico, éste confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Tomaron conocimiento de los hechos las autoridades para las diligencias correspondientes, y fue certificado el deceso de la niñita, quien ya está de regreso en el cielo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.