EN PLENA MANEJADA DE MOTO POR CARRETERA SE LE BAJA LA PRESIÓN, Y AL SUELO

Un señor sufrió una baja de presión en el preciso momento en que manejaba su motocicleta sobre la carretera Merida-Motul, y al sentirse mal perdió el control del manubrio, cayó al pavimento y se arrastró hasta quedar en la maleza.

Tanto él como su esposa, quien le acompañaba, tuvieron que ser atendidos por paramédicos que los atendieron y estabilizaron en el lugar, y se negaron a ser llevados a hospital alguno.

El percance se dio cuando la moto avanzaba sobre dicha vía, y a la altura del kilómetro 8, el guiador sufrió dicha baja de presión, así que se mareó y perdió el control del vehículo, cayendo aparatosamente al pavimento.

Tanto él como su esposa se arrastraron y se fueron a la maleza, en donde quedaron tirados, siendo observados por otros guiadores que llamaron al 911, arribando en pocos minutos una ambulancia cuyos pasajeros atendieron a la pareja.

Golpes, raspones y heridas leves sufrieron, y se verificó que el hombre fuera estabilizado de su presión, y prefirieron quedarse allá para continuar luego su camino en vez de irse a un hospital. Del hecho tomaron conocimiento agentes policiacos. Ojalá esas personas hayan llegado con bien a su destino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.