DESBARATÓ SU MERCEDES POR DORMIRSE AL VOLANTE EN CARRETERA

Daños por todos lados presentó un vehículo Mercedes Benz, que se salió de camino y volcó una y otra vez hasta quedar totalmente de cabeza, sobre la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro35.

El conductor, un señor de 69 años de edad, sufrió golpes menores gracias a que tenía bien ajustado el cinturón de seguridad, que una vez más queda comprobado que salva vidas.

El percance se dio esta tarde cuando el señor manejaba su Mercedes con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro mencionado, cerca del poblado de Holactún, se durmió al volante y por ello el coche se fue sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica.

Una y otra vez dio vueltas en terreno con maleza, tierra y piedras, hasta que se detuvo con las cuatro llantas apuntando al cielo.

Otros guiadores que vieron el accidente llamaron a las autoridades, llegando agentes policiacos junto con paramédicos, observándose que el sexagenario sufrió golpes y lesiones leves y no ameritó traslado. Eso sí, se le brindaron todas las atenciones necesarias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.