DECENAS DE GATOS QUEDAN DESAMPARADOS TRAS LA MUERTE DE SU DUEÑA

Ha circulado por redes sociales el triste caso de decenas de gatos que habían sido rescatados por una mujer que los tenía en su casa, en la calle 85 con 64 del centro de Mérida, pero por desgracia la señora falleció y los animales quedaron desamparados.

Se habla de que son al menos 60 gatos, 15 de los cuales ya habrían sido rescatados por asociaciones de rescate animal, que no pudieron hacerse cargo de todos pues sus gastos son muy fuertes, y es por ello que se ha pedido el apoyo de la ciudadanía para acudir a adoptarlos.

Todos los animalitos, según se dio a conocer, están esterilizados, y hay machos, hembras, de color amarillo, blancos, pardos, para que cada quién es coja a su favorito y se lo lleve de forma responsable a casa.

Los vecinos han hecho un llamado pues se ha mencionado que, de no ser rescatados, los gatos tendrían un futuro incierto, pues los familiares de la señora fallecida no pueden hacerse cargo de ellos. Para más información, el predio es el número 505 de la calle 85 con 64, cerca del Centro de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.