CAMIONETA DE LA SSP Y AUTO SE ESTRELLAN CONTRA UNA TIENDA EN JUAN PABLO

Una persecución por calles del fraccionamiento Juan Pablo II terminó mal esta madrugada, cuando un auto particular y la camioneta policiaca que iba tras él se estrellaron en la fachada de una tienda en la calle 28 con 11, dejando muy fuertes daños.

Se presume que todo se debió a la aplicación de la restricción vehicular que inició anoche y aplicará todos los días de 11:30 de la noche a 5 de la mañana.

El auto de color blanco habría sido detectado por los ocupantes de la camioneta policiaca, y al pedirse al guiador que se detuviera éste optó por acelerar y escapar por Juan Pablo II, iniciando una persecución.

Sin embargo, al llegar al cruce mencionado, ambos vehículos quedaron sin control y chocaron contra la fachada de la tienda "La Lupita" en la calle 28 con 11, destrozándole el frente y varias cosas en el interior.

Al sitio llegaron más agentes policiacos para hacerse cargo de todo con peritos de tránsito, y paramédicos atendieron a los involucrados. Ya serían las aseguradoras las que responderían por todos los graves destrozos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.