AUTOBÚS SE LLEVA “DE CORBATA” A MOTOCICLISTA Y PASAJERA, EN CALLES DEL CENTRO

Bastante lesionado quedó el guiador de una moto que esta tarde fue arrollado por un autobús en la calle 61 con 68 del Centro de Mérida. Su pasajera también sufrió golpes, por lo que ambos fueron llevados de urgencia a la T-1 del IMSS.

Al parecer, el accidente fue por culpa de un “semaforazo”, en el que ambos involucrados afirmaron haber tenido la luz verde al momento de llegar al cruce.

Sobre la 68 iba hacia el norte el autobús placas A03535Z de la ruta 49 Petronila, a cargo de Miguel R.R., y sobre la 61, hacia el poniente, la moto con matricula TRZ1U, al mando de Gustavo C. de la C. El caso es que en el cruce, ninguno se detuvo pues aseguraron que el semáforo les daba paso, y sobrevino el accidente.

El hombre de la moto, lo mismo que la mujer que le acompañaba, fueron aventados al pavimento, quedando fuertemente lesionados al caer, de modo que paramédicos los atendieron en el sitio y los enviaron de urgencia a la T-1.

Asimismo, agentes y peritos de la Policía Municipal de Mérida tomaron nota de los hechos para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.