ACEPTA SU DERROTA JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN

Jorge Carlos Ramírez Marín aceptó su derrota en las elecciones de ayer en las que aspiraba a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional, y dijo que respetará la decisión de los ciudadanos, pues “gana el que suma más votos, de eso se tratan las elecciones”.

En rueda de prensa, el abanderado por el PRI en alianza con el PRD, reconoció en todo momento que los números no le ayudaron, pese a que anoche anunció con el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, que había ganado la elección.

Sin embargo, luego de aceptar la derrota, dijo que el ejercicio democrático de ayer presentaba alertas muy graves, siendo éstas el evidente derroche y desvío de recursos públicos a favor de una candidatura, el aprovecharse de la necesidad de la gente en beneficio de dicha candidatura, el condicionamiento del voto y la mala organización.

Asimismo, criticó la ausencia de “tantos y tantos funcionarios de casilla que faltaron a su compromiso”, y dijo que esto amerita una investigación de parte del Instituto encargado de esta parte.

Tras admitir que los resultados no le favorecieron, explicó que regresará a su trabajo como senador de la República “para servir a los yucatecos en la trinchera que me dieron el honor de encabezar desde la elección pasada”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.